Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 205
Composición de dos temas musicales utilizando los recursos compositivos y orquestales de Jaco Pastorius.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Aplicación e inovación de los recursos compositivos y procesos creativos característicos de Herbie Hancock para la composición de temas musicales inéditos de jazz moderno.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Aplicación e innovación de recursos compositivos, orquestales y ejecutorios utilizados por Christian Mcbride en composiciones, rearmonizaciones y orquestaciones.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Composición de dos obras inéditas aplicando los recursos compositivos y orquestales del Álbum “Esperanza” de Esperanza Spalding.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Composición musical para el corto animado “SINTEL” basándose en los recursos compositivos de Hans Zimmer.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Musicalización de la escena Skating with Edna utilizando recursos compositivos y orquestales de Michael Giacchino.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Musicalización del cortometraje animado “Sintel” aplicando los recursos compositivos de Alan Silvestri y conceptos del Film Scoring.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
El sonido del hablar. Recursos compositivos para un sincretismo entre música y lengua
(Universidad de Chile, 2022)
Creación y arreglo de composiciones musicales de jazz, a partir de la aplicación e innovación de recursos compositivos, utilizados por Thelonious Monk en 1957 a 1961.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
El módulo como método compositivo
(UniandesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Arquitectura, 2012)